impresoras taquillas autoservicio

Custom cuenta con numerosas soluciones para la venta de entradas autoservicio en el sector transportes como trenes, autobuses, metro, tranvía, etc... todas ellas de confianza y a la vanguardia.

Construidos para ser instalados en máquinas complejas como parquímetros y kioskos de auto-servicio, aprovechan cualquier detalle para destacarse y por lo tanto garantizar grandes prestaciones. Aunque en algunos casos se trate de pequeños mecanismos escondidos no se puede ocultar el hecho que sean cualitativamente "grandes" aprovechando características a la vanguardia como la resistencia a muy bajas temperaturas, el estado del monitor y el servidor web para comunicar a distancia el estado de la impresora y la aplicación de última generación para configurar el layout de la impresión, las aplicaciones y las librerías de desarrollo para imprimir directamente desde un smartphone o una tableta.

De la gama forman parte la línea de máquinas emitidoras de billetes KPM diferenciadas por tarjetas de diferentes dimensiones y gramaje ideales para billetes de viaje y para etiquetas para equipaje, impresoras de recibos, máquinas convalidadoras y escáner. Por último una serie de características especiales testimonia la calidad de las impresoras para billetes de auto servicio (self-service) como el sistema patentado VeriPrint® que permite integrar una unidad de escaneo de documentos con el cabezal de impresión en un único elemento, el Multifeeder con el que es posible gestionar tres tipologías de papel con una única impresora, aumentando la autonomía y reduciendo el espacio, la lectura RFID a breve y larga distancia y las configuraciones especiales para la emisión de billetes en las estaciones de tren.

Nuestros productos estrella

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.