impresoras taquilla

Custom presenta sus soluciones para la impresión de billetes, capaz de responder a cualquier necesidad operativa. Una estética limpia y compacta unida a elevadas prestaciones.

Ideales para aplicaciones de trazabilidad, logística, control de accesos, impresión de códigos de barra bidimensionales y brazaletes térmicos.

Las impresoras para taquillas son entre los productos más "destacados" de Custom, sea porque crean un gran interés a su alrededor por las cualidades de prestación envidiables que porque son utilizadas en lugares muy frecuentados como aeropuertos y taquillas de cualquier tipo. Custom desarrolla impresoras de billetes dotadas de tecnología RFID de última generación, sea HF (breve distancia) que UHF (larga distancia).

La gama de las impresoras está enriquecida por las versiones portátiles (sin cables) pequeñas, prácticas y con elevado rendimiento.

La calidad tecnológica y de diseño de estas impresoras portátiles han convencido también a Microsoft que ha elegido a Custom como colaborador para las soluciones de impresión de billetes móviles wireless o bluetooth desde los modelos de smartphone más recientes con sistema operativo Windows Phone 8.

Completan la oferta de soluciones para la venta de billetes una serie de accesorios y componentes integrables que resaltan las funcionalidades de los productos Custom. Además de las pantallas LCD y cajones para la devolución del resto, Custom propone diferentes PC con pantalla táctil ideales para poder adaptarse a las impresoras para taquillas y orientadas para un máximo resultado estético y sobretodo de funcionamiento de los productos Custom.

Nuestros productos estrella

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.